CASTILLOS HINCHABLES CASTILANDIA

Castillos hinchables,La Diversion Para Los Peques

Posted by on Mar 27, 2015 in blog | 2 comments

Castillos Hinchables, La Diversión Para Los Peques

Una de las razones por las que buscamos novedades para cada evento donde están involucrados los pequeños de la casa, es para que pasen realmente un día muy divertido, una forma de lograrlo es buscar castillos hinchables para alquilar.

Los castillos hinchables son verdaderos compañeros de equipo cuando de distraer a nuestros pequeños se trata, sin importar el evento que se está desarrollando, estos castillos hinchables terminan por ser el centro de atención de todos los niños.

Muchas veces no sabemos dónde podemos encontrar alquiler de castillos hinchables en Madrid, otras veces pensamos que no podríamos elegir por nosotros mismos un hinchable ideal, todas estas dudas son fácil de disipar cuando nos acercamos a gente profesional que sabe del tema y que está en la mejor disposición de ayudar.

Por ejemplo, los profesionales de CASTILANDIA, es una empresa de castillos hinchables en Madrid, que cuenta con excelente personal altamente capacitado para darte toda la ayuda que necesites.

Ellos saben, qué tipo de castillos hinchable recomendarte para cualquier tipo de evento, basta con que les comentes de que se trata, cuántos niños acudirán al evento y aproximadamente de que edades serán los invitados.

En base a los datos que les proporciones, los profesionales de CASTILANDIA, podrán hacerte una sugerencia para ese día especial en la vida de tus pequeños.

Elegir un castillo hinchable no tiene por qué ser una tarea difícil o estresante de realizar, si te acercas a las personas correctas, un alquiler de castillos hinchables, puede ser hasta en cierta forma divertido.

Puedes acceder a nuestro sitio web www.castilandia-quirjona.es, en donde vas a conocer los tipos de castillos hinchables con los que contamos, cuántos niños pueden ingresar en ellos y ver también cual es el alquiler de un castillo hinchable, somos serios en nuestro trato, nuestro personal realiza las acciones necesarias de forma adecuada para que los castillos hinchables hagan la función propuesta, divertir a tus pequeños.

Cuando has decidido hacer un alquiler de castillos hinchables para que formen parte de tu fiesta, has decidido también que tu pequeño tenga la mejor y más sana diversión en el día más importante de su vida.

¿Por qué te decimos esto?, bueno, porque los castillos hinchables no solo son centros de atracción sin ninguna ventaja, sino todo lo contrario, cuando un niño sube a un hinchable, desarrolla ciertas capacidades que son de gran ventaja para su vida.

Por ejemplo, hablamos de las habilidades motrices, el hecho de brincar, saltar y mantenerse en pie a pesar de, es una habilidad que pueden desarrollar jugando en un castillo hinchable.

Por eso, estos castillos han empezado a ser bastante solicitado, pues los padres y medres han visto que además de ser un producto bastante exitoso dentro de los eventos infantiles, dan a sus hijos ventajas saludables.

Además abren un mundo a su gran imaginación, un mundo que solo ellos pueden ver, su mene los lleva a recorrer caminos, senderos, islas, playas que solo existen en su imaginación cuando están dentro del castillo hinchable, por tanto también este tipo de juegos los ayuda a tener una imaginación llena de creatividad.

Dependiendo del tipo de fiesta y la cantidad de niños que asistirán, se puede elegir el hinchable más óptimo para tus pequeños, los hay en tamaños pequeños, medianos, grandes, extra grandes, también los hay acuáticos, etc.

Todo un mundo de alquiler de castillos hinchables en Madrid para hacer de tu evento infantil el mejor de todos.

En CASTILANDIA, además de disfrutar de castillos hinchables, puedes agregar más opciones a tu fiesta para que sea todo un paquete de diversión, por ejemplo, contamos con monitores/animadores, mismos que puedes integrar a tu castillo para que vigilen de los pequeños mientras compartes tiempo con el resto de los invitados adultos.

También puedes agregar o añadir al paquete de fiesta un espectáculo de animación, donde tendrás a tus niños más que divertidos entretenidos.

Por si fuera poco nuestra empresa de castillos hinchables en Madrid, también cuenta con carritos de comida, así todos los peques pueden disfrutar de sus golosinas preferidas como algodones de azúcar, perros calientes o helados, toda una gran variedad para deleitar el paladar de tus pequeños mientras gozan de su fiesta en compañía de todos sus amiguitos.

Puedes hacer contacto con nuestro sitio web, www.castilandia-quijorna.es, donde podemos hacerte presupuesto sobre tu castillo hinchable, animaciones, animadores, todo sin costo, pensando siempre en dar el mejor y más asequible servicio de nuestra parte.

Sabemos que mantener felices a los pequeños de la casa es tu principal objetivo, por esa razón en CASTILANDIA, ponemos todo de nuestra parte para hacer de su mundo de fantasía una realidad genuina.

No lo olvides, ver una sonrisa en la cara de tus pequeños es el mejor regalo que nos puede dar la vida, consigue la sonrisa de tu pequeño con alquiler de castillos hinchables en Madrid, CASTILANDIA.

 

    2 Comentarios

  1. Buenos dias,

    Haré la fiesta de tres años de mi hija en la urbanización dónde vivo y me gustaría alquilar un castillo hinchable. Serían más o menos 7 u 8 niños de hasta 6 años. Cual sería el precio del alquiler? Vivo en Aravaca.

  2. Sin duda la mejor opción para garantizar una super fiesta inolvidable para los peques es alquilar un divertido castillo hinchable. Diversión asegurada 🙂

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

468 ad